Octavio Germán Olivares, dirigente del PAN en el Estado de México
consideró que de no concretarse la alianza los que saldrán perjudicados serán los mexiquenses, pero el PAN hará una alianza ciudadana con la propia sociedad, en la que están inmersas más de 280 organizaciones civiles.
Octavio Germán Olivares, dirigente del PAN en el Estado de México lamentó que intereses ajenos al Estado de México estén bloqueando la conformación de una alianza entre Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, "tal parece que el Consejo Nacional de esa fuerza política fallará en contra de esa coalición desoyendo el mandato ciudadano".
En entrevista con Jorge Armando Rocha, el panista dijo que los problemas internos del PRD, están complicando la alianza en la cual se trabajo desde hace meses ya que se observó que en el Estado de México hay cosas que no son deseables.
Olivares dijo que se dan cuenta de que hay aspectos nefastos porque el Estado de México el número uno en asesinatos de mujeres, no existen esquemas de seguridad que garanticen el vivir con tranquilidad, hay impunidad, somos un estado en donde existen carencias, el transporte público tiene deficiencias, hay faltante de médicos y de camas.
Esas cosas fueron las que motivaron a conjuntar ideas y construir una posible alianza con el PRD hasta llegar a una consulta ciudadana en donde se votó a favor de ella pero los problemas internos de ese partido la está frenando.
Consideró que de no concretarse la alianza los que saldrán perjudicados serán los mexiquenses, pero el PAN hará una alianza ciudadana con la propia sociedad, en la que están inmersas más de 280 organizaciones civiles.
Vía: Radio Formula
0 comentarios:
Publicar un comentario